Music :)

viernes, 17 de mayo de 2013

Capítulo 32

Capítulo 32

-¡Oh Zayn, vamos!-le empujé y rió.
-Después te lo digo, pesada.-me echó su brazo por encima y empezamos a andar.
-Está bien. ¿Dónde vamos?-dije mirándolo.
-¿Recuerdas qué por estos días ponen una feria por aquí?-asentí.-¡Pues allí vamos!-dijo y reí.
Llegamos y había muchísima gente, normal era el primer día que ponían la feria. Fuimos a cenar algo y luego a donde había puesto de juegos.
-¿Quieres ver cómo Zayn Malik encesta todas las pelotas?-dijo con aire de superioridad.
-Muero de ganas por ver como no encestas ninguna.-dije riendo, él se ofendió bromeando.
-Verás cómo te consigo aquel peluche.-señaló un elefante gigante.
-¡Oh me encanta!, está bien.-fuimos hacia allí y Zayn empezó a jugar.
El hombre le dio 3 pelotas pequeñas para que la encanastara. Y empezó. Se le veía tan concentrado que no pude evitar reír. Metió una.
-¿Qué dices ahora?-me miró.
-Que te faltan todavía 2 por encestar, así que no te desconcentres, quiero el peluche.-dije.
-Tranquila, lo tendrás.-se volvió y empezó a jugar de nuevo y metió otra. Me miró con superioridad, yo negué con la cabeza divertida. Y por fin metió la 3. El hombre le dio a elegir y escogió el elefante gigante. Le dio las gracias al hombre y empezamos a andar.
-¿Me vas a dar mi peluche?-dije haciendo puchero.
-¿Qué?-me miró.-Estás loca, es mi recompensa.-Me puse con los brazos en jarra.
-Vale, gracias eh.-dije haciéndome la ofendida.
-Anda toma.-me dio el peluche, pero me lo quitó antes de que pudiera cogerlo.-Antes de cogerlo, quiero un beso.-dijo poniéndose el peluche detrás de él.
-No.-dije poniéndome seria, pero seguro que caigo.
-Entonces no hay peluche.-dijo poniendo media sonrisa.
-Vale, tu te pierdes el beso.-le guiñé un ojo.
-Cruel.-dijo y me dio un beso fugaz en los labios, acompañado por el peluche.
-Gracias.-sonreí.
Compramos un helado, y fuimos hasta donde no había mucha gente, como un pequeño bosque. Era ya de noche, y se podía ver las estrellas brillando con gran intensidad. Entre broma y broma, al fin nos sentamos en el cálido césped. Yo seguía comiendo de mi helado, Zayn hace un rato que se acabó el suyo y ahora estaba observándome.
-¿Qué pasa?-le miré. Él sonrió.
-Nada, qué eres hermosa hasta comiendo helado.-le pegué un pequeño empujón.
-¿Quieres un poco?-dije ofreciéndole un poco de helado, asintió y le di una cucharada.-Pareces un bebé.-reí.
-Entonces tendría a un mamá muy sexy y guapa.-me sonrojé un poco.
-¡Zayn!-grité y empezamos a reír.-Bueno, ¿me dirás ya lo qué me tienes que decir?-dije mirándolo.
-Está bien.-se acercó un poco más a mi.-Se qué hemos estado sufriendo el uno por el otro...-lo paré.
-Zayn, ya sé lo qué hemos sufrido cada uno, no me gusta recordarlo...-pausé.-¿Puedes ir al grano?-dije mirándolo, él asintió nervioso.
-Vale, vale.-me miró fijamente.-¿Te gustaría ser de nuevo mi novia?-dijo con nerviosismo, lo miré y en segundos ya estaba abrazada a él.-¿Te gustaría intentarlo de nuevo conmigo?-dijo en mi oído, ya que todavía no le había dicho nada. Me separé y le miré.
-Claro que quiero ser tu novia, y claro que me gustaría intentarlo de nuevo contigo.-le dije y de pronto ya tenía sus labios pegados con los míos.

-Narra Esther-

-¿Dónde estará este chico?-dije bajando las escaleras de la casa de Harry. Me dirijo hacia la cocina y no lo veo, qué extraño. Me voy hacia el salón y tampoco, me dirijo hacia el jardín y de repente alguien me abraza por detrás.
-Estoy aquí, pequeña.-susurró Harry en mi oído, hizo ponerme los pelos de puntas. Me da la vuelta y me pone a centímetros de sus labios y me mira con esos ojos verdes que tanto me gustan.
-Creí que te habías ido.-dije acariciando su mejilla.
-No iba a dejar a una hermosa dama sola.-dijo.-Ven, sígueme.-me cogió de la mano y me llevo hacia el jardín.-Hoy vamos a cenar en el jardín.-dijo y me di la vuelta y vi una pequeña mesa redonda al lado de la piscina con un mantel precioso, unas velas encima de la mesa que iban a juego con el mantel. Nos acercamos y vi la piscina llena de pétalos.
-Harry...-fue lo único que pronuncié, todo eso era maravilloso. Nunca nadie había hecho tal cosa para mi.
-¿Te gusta?-dijo mirándome con una sonrisa.
-Eso no se pregunta. ¡Me encanta!-me abracé a él y le di un beso en los labios.-Gracias, gracias, gracias...-me interrumpió dándome él un beso.
-Vamos a cenar.


-Harry, muchas gracias.-dije de nuevo mientras nos terminábamos el postre.
-Gracias a ti por aparecer en mi vida.-dijo poniendo su mano encima de la mía.
-Te quiero.-dije, se levantó y se puso enfrente de mi. Me alzó su mano y la cogí.-¿Dónde vamos?-dije intrigada, él sonrió.
-¿Quieres pegarte un baño conmigo?-dijo con cara pícara.
-¡Harry n...-no me dio tiempo y ya estábamos sumergidos en la piscina.
Salimos a flote y le eché un poco de agua en la cara.
-Te odio.-dije riendo, él se acercó a mi y me acorraló con sus brazos en la esquina de la piscina.
-Yo te odio más.-dijo.
-Mentiroso..-dije metiendo su cabeza debajo del agua y me salí corriendo de la piscina. Él salió y se apoyó en el poyete de la piscina.
-Corre, porque ahora no te vas a librar.- y de repente salió de la piscina y eché a correr alrededor de todo el jardín. Pero como siempre, él fue quien me atrapó y me cogió por detrás.
-¡No Harry, perdón, perdón!-dije mientras daba pequeñas patadas para que me soltara. Y me soltó.
-Vale. Te perdono por esta vez.-dijo tocando mi nariz.-Anda vamos, te voy a dar una toalla, te vas a poner enferma.-asentí y entramos hacia dentro. Subimos a su habitación y me dio una toalla y una camiseta suya.
Entré en su baño, me sequé y me puse su camiseta. Me quedaba algo larga, ahora me daba vergüenza salir así. Y antes de salir, huelo su camiseta, tiene su mismo olor. Salí del baño y Harry me miró, me puse algo nerviosa.- Te queda mejor que a mi.-dijo referiendose a la camiseta.
-Lo sé.-dije con orgullo.
-Túmbate.-dijo haciéndose a un lado, asentí y me tumbé a su lado. Mirando al techo.-Eres lo mejor que me ha pasado.-dijo mirando hacia a mi, le mire y sonreí.-Nunca me había enamorado tanto de una chica, como lo estoy de ti.-dijo.
-Harry, no sé que decir.-me quedé sin palabras.
-No hace falta que digas nada, tu mirada me lo dice todo.-se acercó a mi.-Estás igual de enamorada de mi que yo de ti. Y créeme, nunca le había dicho a una chica lo que siento.-le besé, era la única manera de que supiera que estoy enamorada de él. El beso fue subiendo de tono, el beso se daba con más pasión. Lentamente se fue subiendo encima de mi, y me daba pequeño besos en la frente bajando hacia dejar huellas en mi clavícula. Y sin querer hizo que se me escapara un pequeño gemido. Él me miró y sonrió. Volvió a besarme. Ésta vez, fui yo la que me subí encima de él y empecé a besarle, le quité su camiseta quedando al descubierto su precioso pecho. Ahora el beso era más apasionado que antes, le quité sus pantalones. Quedando definitivamente en boxer. Y de nuevo se puso encima de mi, al igual que antes, también me empezó a quitar la única prenda, su camiseta. Quedando en ropa interior.
-¿Estás segura qué...-lo interrumpí
-Si.-dije firme, él sonrió.-Quiero que mi primera vez sea contigo.-dije en su oído.
-No lo vas a olvidar.-dijo dándome un beso en los labios.
Y finalmente hicimos el amor.

--------------------------------------------------
Otro capítulo corto, lo siento muchoooooo :'( pero aquí he metido a Harry y Esther "sñkcjdbsj" bueno, espero que os guste, intentaré subiros un capítulo más largo mañana. Prometido :) Os quiero chicas!! <3

1 comentario:

  1. Aiiii que huele la camiseta a hazza ahvdjavdjs *.* quiero esaa camiseta yaa! Que boniito zayn y desii ;)y el final... que final jeje:$ buenoo chaoooo bood bears <3

    ResponderEliminar