Music :)

miércoles, 29 de mayo de 2013

Capítulo 33

Capítulo 33


-¿Vamos a la playa?-dijo Laura mientras se sentaba a mi lado del sofá.-Zayn ha aceptado.-sonreí y asentí con la cabeza.-Bueno, voy a prepararme dentro de media hora vienen a por nosotras.-Y desapareció por completo.
Subí hacia arriba y entré a ponerme el bikini, cogí las cosas necesarias y junto con Laura bajamos las escaleras. Y ya se hacía el timbre sonando, Laura con una sonrisa abrió y se echó a los brazos del rubio, Zayn me sonrió de lado y avancé hacia él y le di un fuerte abrazo.
-Hola princesa.-me susurró en el oído, me salió la risa tonta. Él me miró con una sonrisa.
-¡Vamos tortolitos!-nos empujó Laura junto con Niall y nos subimos al coche. Niall era el  que conducía mientras Laura iba a su lado y Zayn iba atrás conmigo. Yo tenía mis cascos puesto y sin querer apoyé mi cabeza en su hombro. Mientras él me acariciaba el pelo.
Después de una media hora o así, llegamos hacia la playa que Laura y yo veníamos cuando éramos pequeñas con nuestros padres, y al fondo siempre había una casa abandona. Laura y yo nos bajamos rápido del coche y fuimos corriendo como niñas pequeñas hasta la orilla.
-Tenemos las mejores chicas del mundo.-dijo Zayn de repente, haciendo que Niall se sobresaltara.
-Si hermano, son las mejores.-dijo el rubio.

Mientras nosotras ya estábamos en el agua, jugando como hacíamos cuando éramos pequeñas.
-¡Mira Desi!-me gritó Laura mientras señalaba algo.-La casa abandona que jugábamos. ¿Lo recuerdas?-dijo acercándose a mi.
-¡Claro qué la recuerdo! hemos pasado allí nuestra infancia.-dije algo melancólica.
-¿Entramos?-preguntó Laura, yo la miré.
-¿Y si hay alguien viviendo?-dije
-No, mira esta como siempre, abandonada.
-Está bien, vamos avisar a los chicos.-Salimos del agua y fuimos hacia la toalla donde estaban los chicos. Se lo dijimos y fuimos hacia la casa.
Llegamos y entramos. Estaba todo como la última vez que entré, hace 6 años. Subimos hacia la habitación, donde nosotras jugábamos.
-¡Desiiiiiiiiiii!-gritó Laura mientras se arrodillaba delante de la cama.
-¿Qué?-dije
-¿Te acuerdas de tu peluche lula?-dijo mirándome con una sonrisa. Ese peluche era mi favorito, me lo regaló mi abuela y lo llamé así por el apodo de mi abuela.
-Si, ¿qué pasa?-dije entrando.
-La he encontrado. Te dije que la iba a encontrar.-Me mostró a lula, como una ñiña pequeña fui hacia donde estaba Laura y cogí el peluche. Y abracé a mi amiga.
-Gracias.-le dije.


-Así que un peluche lula.-dijo Zayn burlándose de mi. Niall y Laura estaban jugando en el agua.
-¡Ehh! no te metas con lula.-dije empujándolo.
-Por cierto, ¿cómo has llamado a nuestro peluche?-dijo, yo reí.
-¿Quieres saberlo de verdad?-el asintió.-Se llama Zayn, mini Zayn. ¿Te gusta?-él rió mientras se tumbaba hacia atrás. Yo me tiré encima.-¡De qué te ríes idiota!-dije mientras le metía pequeños guantazillos en la cara.
-Mini Zayn.-se volvió a reír.
-¡No te rías!-de repente se puso serio.
-¿Sabes? está en una posición rara. Los chicos van a pensar otra cosa.-dijo y volvió a reír. Rápidamente avergonzada me quité de encima suya.-¡Era broma!-me abrazó por detrás.
-¡Tonto!-eché mi cabeza hacia atrás.
-Me encantas.-dijo acariciando mi mejilla. Yo me sonrojé.- Y me encantas cuando te sonrojas.-me sonrojé más.-Eres mi pequeña tomatita.-dijo burlándose de mis mejillas.
-Cállate.-dije tapando mis ojos con mis brazos y de repente. Se subió encima de mi bromeando.-¡Ahh Zayn!-grité bromeando.
-No grites anda.-dijo dándome un beso en la nariz.
-¡ZAYN QUITA!-reí por su cara.
-¿No me vas hacer caso?-negué con la cabeza.-¡Ahora veras!-y empezó hacerme cosquillas.
-¡Para, para!-grité.
-¡Ehh chimpancé!-gritó Laura hacia Zayn riendo.-¡Quitale los brazos de encima ami amiga!-gritó tumbándose en la toalla que había al lado.
-Ya has interrumpido nuestro momento amoroso.-dijo Zayn quitándose de encima mía.
-Hay hoteles y esas cosas. Pero aquí no, ¡argg!-dijo Niall mientras se tumbaba al lado de Laura. Yo me sonrojé.
-¡Hey rubio! ya has echo de sonrojar a mi chica. Mejor serás que corras.-dijo Zayn y los dos se fueron hacia allá a jugar como niños pequeños.
-Bueno, ahora que estamos solas...-dijo Laura acercándose a mi, poniéndose sus lentes de sol.-¿Qué estabas haciendo con Zayn?-dijo y yo reí.
-Me estaba haciendo cosquillas, mal pensada.-dije dándole un pequeño codazo.
-¡Aush!-dijo frotándose.-En serio, lo has echo con Zayn....ya sabes.-dijo tímida y nerviosa.
-¿Por qué me preguntas eso?-dije mirándola, esa pregunta me había cogido de sopetón.
-No sé, sólo contéstame.-dijo como una orden.
-Ehhm...no, no lo he echo...-dije avergonzada.-Y tu con Niall...
-No. Me da un poco de miedo.-dijo bajando la cabeza.
-No soy nadie para meter en eso, pero si de verdad os queréis...-dije para que levantara la cabeza.
-Gracias.-me abrazó.

Después de pasar una de los mejores días, nos fuimos cada uno a casa. Subí hacia mi habitación a ducharme, pero antes de entrar Louis me habló desde su habitación.
-¡Enana!-dijo y entré.
-Hola, ¿qué pasa?-dije adentrándome más.
-Hay un problema...-dijo con tono preocupación...

(Zayn)

Estoy feliz por tener a Desi a mi lado otra vez. Esta vez juro, que nada ni nadie nos podrá separar. Por muchos obstáculos que nos ponga el camino, nosotros lo quitaremos. Y sobre todo, le haré feliz.
Niall paró enfrente de mi casa, ya que habías dejado a Desi en casa de Louis. Me despedí de ellos dos y salí hacia mi casa, ellos se fueron. Pero a lo lejos visualicé una figura pegada a la pared. Me acerqué más y puede saber bien quién era, ¡mierda!
-¿Otra vez esa zorrita aquí no?-dijo acercándose hacia mi.-¿No le quedó claro los golpes que le di?-dijo enfadada.
-¿¡Fuiste tu la qué le pegaste no¡?-dije furioso.
-¡Si fui yo!-dijo empujándome.-Pero veo que no le dolieron, tendré que hacer algo más.
-¡Ni se te ocurra tocarla!-dije
-Tu no serás su super héroe y haré todo lo posible, para que te odie a más no poder. Zayn Malik.-dijo yéndose de allí.
Entré en casa furioso, ¿por qué cuando las cosas se ponen mejor tiene que venir alguien a estropearlo? ¡joder!
-Zayn hijo, ¿qué te ocurre?-dijo mi padre
-Nada papá.-dije para subir a mi habitación.
-No soy estúpido, he visto a...Sandra allá fuera...¿qué quería?-dijo mirándome.
-Estropear mi vida, como lo hizo una vez. Pero ya no lo hará más.-dije apretando mi mandíbula.
-Hijo, ten cuidado con esa chica.-dijo alertándome.-Tiene dinero y muchos contactos...-dijo mi padre.
-Lo sé.-me fui sin más de allí hacia mi habitación...

(Desi)

-¿Qué problema Louis?-dije algo alarmada.
-Sandra sabe que estás aquí y que estás con Zayn...-dijo con miedo.
-Está bien, tarde o temprano tendría que saberlo. Además, me viene bien que lo sepa. Le debo muchas cosas.-Louis me miró con el ceño fruncido.
-¿Qué cosas?-dijo mirándome preocupado.
-Cosas. Ya no soy aquella chica inocente que se lo creía todo. ¿Sabes? todo este tiempo, me ha echo ser fuerte.-dije segura de mi misma.
-Me da miedo esta "nueva Desi"-dijo haciendo comillas con lo dedos. Reí.
-No te preocupes.-le abracé y me fui hacia la ducha.

-A la mañana siguiente-

Me desperté muy temprano de la normal, hoy tendría que buscar algún trabajo. No me puedo quedar en casa de Louis siempre.
Me levanté y me fui hacia el baño, me duché y me vestí.

-Buenos días.-dijo Louis sentado en la cocina.
-Hola.-le dije dándole un beso en la frente.
-¿Dónde vas?-dijo mirando como me sentaba a su lado.
-A buscar algún trabajo.-dije normal.
-¿Trabajo?, ¿Para qué?
-Necesito ganar dinero para comprar una casa o algo.
-Si es lo que quieres...-dijo haciendo una mueca.

-----------------------------------------------------------------------
Vale, os doy permiso para que me matéis .-. llevo sin subir por lo menos dos semanas, pero es que los exámenes finales, trabajos, deberes...ect, son muuuuuuy difíciles vv. Pero aquí estoy de nuevo AHAHAHA, también he tardado un pocito porque estaba escribiendo otra novela, ¿otra novela? SIIIIIIIIIII, OTRA. UEUEUE, he estado preparándola, para cuando se termine esta, poder subir de la nueva^^ espero que os guste el capítulo y que comentéis cosas bonitas como lo hacéis vosotras. OS QUIEROOOOOO <3<3
PD: Estoy depre, no he ido al concierto de los chico :( pero el WWAT será nuestro AHAHAHAHAHAH *sonrisa malvada* <3

1 comentario:

  1. Oooh desiii te amooo jajajaj me encantaa esta novela y si ensima vas a hacer otra....uuff me vas a matar tu a mii. Puta sandra hahaha. Yo tampoco he ido al tmh pero iremos todas juntas al wwa. Tia no sabes las ganas que tengo de conocerte enserioo. Adiiioooooos tequiiiierooo♡

    ResponderEliminar