Music :)

lunes, 3 de junio de 2013

Capítulo 34

Capítulo 34

( Laura )

-¡Niall bájame, eres un idiota!-dije mientras reía, Niall me cogió como una saco de patatas.
-Si me das una beso.-dijo él riendo.
-¡Pero bájame y te lo daré!-dije todavía riendo, la verdad es que me estaba mareando.
Me hizo caso y me bajó poco a poco, cuando toqué el suelo, alcé mi vista y estábamos a centímetros. Todavía me ponía nerviosa. Me sonrió con esa ternura que él solo sabe, con esos brillos en sus ojos.
-¿Y mi beso?-dijo poniendo morritos.
-Primero...¡atrapame!-dije corriendo por todo el césped verde. Pero él era más rápido que yo y me atrapó.
-Ya te he atrapado, ahora dámelo.-dijo con la respiración entre cortada. Yo sonreí y le di un pequeño beso.-¿Ese es mi beso?-dijo resignado.
-¿Quieres otro?-dije mirándolo, él asintió y me acerqué a él, pero antes me susurró algo.
-Te lo daré yo.-dijo eso y me beso. Puse mis manos en su nunca, mientras él acariciaba mi espalda de arriba  abajo.-Te amo.-dijo entre beso, yo sonreí.
-Yo más.-dije dándole un beso en el oído.
Nos separamos poco a poco y fuimos por los alrededores del campo cogidos de la mano. Me senté en el suelo y me eché hacia atrás. Había una gran manta de estrellas en el cielo, y una gran luna que iluminaba todo el campo oscuro. Niall se tumbó a mi lado.
-Qué preciosa noche, ¿eh?-dije.
-Sólo porqué estás tu.-dijo Niall acariciándome el brazo.
-Eres el mejor, ¿sabías?-dije ahora mirándolo, él tenía la mirada en el cielo. Sus ojos esta vez brillaban más.
-Tu haces lo mejor de mi.-y me miró. Le besé.
Nos levantamos de allí, hacía un poco de frío y entramos hacia la cabaña. Pasaríamos aquí el fin de semana. Niall entró hacia la cocina y detrás entré yo.
-¿No tienes hambre?-le pregunté a Niall.
-¿En serio me preguntas eso?-rió mientras rebuscaba en la nevera.-Vamos a preparar pizza.-dijo sacando las cosas necesarias. Me puse el delantal que había allí, Niall cogió el otro.
-Te ves sexy así.-dije riendo.
-Soy sexy de todas formas, nena.-dijo dándose besos él mismo.
-Creído, será mejor que hagamos la cena. Tengo hambre.-dije mientras cortaba las cebollas. Niall se puso detrás de mi y puso sus manos encima de las mías.-¿Qué haces?-dijo sonriendo. Me besó el óvulo del oído, luego el cuello. En un giro inesperado, me dio la vuelta y me subió encima de la mesa.
-La cena puede esperar, ¿no?-dijo ahora besándome. Me enredé en su cintura y algo de torpecidad subimos hacia la habitación.
Me tumbó lentamente en la cama, no paraba ni un segundo en besarme. Con cuidado se echó encima de mi, pero para no echar todo su peso, apoyó sus brazos alrededor de mi cabeza. Me besaba con delicadeza, dulzura, pasión, y sobre todo amor. Por primera vez, alguien me trataba así. Me sentía única a su lado.
-Te quiero Niall.-dije entre jadeos. Le quité su camiseta dejando al descubierto un perfecto torso. Él seguía besándome. Paró y me miró, sabía que era virgen. Antes de que él preguntara algo sobre eso,le respondí.-Quiero hacer el amor contigo, siempre contigo.-dije ahora yo besándolo, a lo qué el me correspondió quitándome mi blusa, despacio.
Ahora me apoderé de él, ahora estaba yo encima de él. Le besé el cuello
-Eres la mujer de mi vida.-dijo Niall, lo miré y le sonreí. Poco a poco le quité sus pantalones, y de nuevo estaba debajo de él. Ahora me sentía segura, sentía que él me iba a proteger de todo.
Y quitó mis shorts quedando en ropa interior. Ropa que en un abrir y cerrar de ojos, ya no estaban.
-Niall, hazlo ya.-dije mirándole a los ojos. Tenía un poco de miedo, pero estaba segura de lo que hacía. Y de repente sentí un poco de dolor, dolor que poco a poco se fue, convirtiéndose en placer.


( Desi )

Era un poco tarde, pero iría a hablar con Sandra. Tenía que arreglar todo esto, y sino lo quería por las buenas, por las malas la tendrá. Todo este tiempo sin Zayn por su culpa me a hecho más fuerte. Me vestí y salí de la casa sin que me viese Louis. Sino, no me iba a dejar.
Caminé con mis brazos juntos por la oscuridad de la noche, no había nadie. Llegué a mi destino, no estaba muy segura de lo que iba hacer, pero era ahora o nunca. Tragué saliva y pegué. Al minuto me abrió, sus ojos se abrieron, me miraba con furia.
-Pero mira quién tenemos aquí.-dijo cruzándose de brazos, mientras reía de mentira.-La propia rata a caído solita en la trampa, sin que nadie le ayudara.
-He venido a hablar contigo.-dije algo nerviosa, tenía que admitir que estaba asustada, esta chica era peor que el demonio.
-¿Qué me vas a decir?, ¿qué estas con el cerdo de Zayn?-rió sonoramente, me molestó mucho que lo insultara.
-No le insultes.-dije mirándola.
-Mira, sé que estás con él. A mi me da igual, pero yo no soy ninguna estúpida, ¿entiendes?-me empujó.
-Sé que no eres ninguna estúpida, pero, ¿por qué eres así? , ¿por qué quieres hacernos esto?-dije gritando.
-Cállate, no sabes nada de mi.-dijo ahora gritando.-Tú me has echo mucho daño, ¡MUCHO!-me empujó demasiado fuerte, haciéndome caer al suelo.
-¡Yo no te e echo nada, apenas te conozco!-dije gritándole desde el suelo.
-Si, ¡si qué me has echo!-se agachó y cogió un poco de mi pelo.-¿Recuerdas de Jack?-dijo mirándome, con las lágrimas apunto de salir. ¿Jack? Si, Jack era mi mejor amigo.-Yo amaba a Jack, al primo de Zayn. Pero tu, te pusiste en nuestro camino.-dejó mi cabello y se levantó. Yo me levanté.
-¿Yo?-dije.
-¡Si tu!-me señaló con el dedo.-Jack me dejó, porque estaba enamorado de su "mejor amiga"-dijo, yo abrí mi boca, no me lo puedo creer.-¡Tu siempre tienes que estar en mi camino!-me empujó cuando estaba desprevenida, caí al suelo y me di un fuerte golpe. Todo se volvió oscuro.

----------------------------------------------------

Otro capítulo corto :( lo siento, lo siento muchitooooooooooo. Bueno, he decido subir este mini capi hoy porque me gustaría dejaros "el trailer" de la nueva novela que haré ( me siento actriz diciendo trailer JAJAJAJAJ) bueno, tengo pensada subirla en cuanto me den las vacaciones, os lo merecéis. Bueno, me voy , mañana me toca examen. Adios bebas, y muchísimas gracias y dejadme lindos comentarios ^^
pd: Aquí os dejo el link del trailer: 

1 comentario:

  1. Oooh me encanta, sera corto pero me encanta. Laura y Niall jeje que bonito y romantico todo:$. Y Dessi aii pobrecitaa, que mala suerte tiene Sandra jajaja. Suerte con los examene unn besazooo tequiiero♥
    P.d: el traile increible yo no se hacer nada de eso y tiio me imagino la siguiente novel tan ahsnajdhaobwah

    ResponderEliminar