Music :)

domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 35

Capítulo 35


El fuerte dolor de mi cabeza hizo que me despertara,me toqué la cabeza, sentía como se movía todo. Cerré mis ojos fuerte y esperé a que se me pasara, se me pasó y abrí los ojos. Y ahora mi pregunta sin respuesta, ¿dónde estaba? , ¿qué hacía aquí? pero mis preguntas se respondieron solas, en el hospital. Otra vez esas paredes blancas y esta cama incómoda. La puerta se abrió y me hice la dormida.
-Vamos cariño, es hora de que te despiertes.-dijo la dulce voz de Zayn. Me cogió de la mano. Abrí un poco los ojos sin que se diese cuenta, los tenía el también cerrados. Sin que él se diese cuenta cogí uno de los cojines que había y se lo tiré a la cara
-Vamos cariño, es hora de que te despiertes.-dije imitándolo. Él se quedó un poco en shock. Rió y me abrazó.-¡Qué te gusta dormir!-dije mientras lo abrazaba.
-Cállate, llevas un día entero durmiendo.-dijo él ahora riendo.
-Es normal, me he llevado un golpe en la cabeza.-dije señalando mi venda. Se puso serio.
-¿Por qué eres tan cabezona?-dijo, yo suspiré.-Te podría haber echo algo más.
-Pero no me ha echo nada más, ¿me ves? estoy bien.-dije.
-¿Por qué fuiste a verla?-dijo.
-Porque quería saber el por qué nos odia.-bajé mi cabeza.-Quería arreglar las cosas y poder ser felices de una vez tu y yo, sin que nadie nos molestase.-Zayn levantó mi cabeza con sus dos manos y me miró
-Escúchame.-lo miré.-Por más personas que se quieran meter en nuestro camino, por muchas peleas tontas que tengamos, por todo eso y mucho más, te prometí que siempre iba a estar contigo, y créeme si te digo eso, porque yo no sabría vivir sin ti a mi lado, ¿entiendes?, y créeme si te digo que te quiero. Te quiero mucho más de lo que imaginas.-no pude evitar que las lágrimas se me cayesen, él las limpió con su dedo y me beso. Un beso algo salado por mis lágrimas, pero perfecto.
-Te amo Zayn.-dije con mi cabeza apoyada en la suya.
-Yo más princesa.-dijo y me robó un beso.
-¿Cuándo nos iremos de aquí?-dije haciendo puchero.
-En cuanto venga el doctor.-dijo Zayn, yo bufé.

Nos quedamos un rato hablando y haciendo tonterías, hasta que entró el médico, me volvió a revisar la cabeza y dijo que me podía ir cuando quisiera. Se fue y me levanté, me quería ir ya. Me mareé un poco y Zayn me cogió.
-Abuelita que te caes.-dijo riendo. Yo lo miré mal y le pegué un codazo.

Entré a cambiarme, y Zayn no dejaba de decirme desde la puerta si quería ayuda. La verdad que no sabría que hacer sin él, se a convertido en mi vida. Salí, cogió mi bolso y salimos de allí. Llegamos a su casa y me senté en el sofá. Me dolía muchísimo la cabeza y estaba agotada.
-Te voy a dar la pastilla que me dijo el médico que te diese.-dijo rebuscando en las bolsas y me la dio junto con un vaso de agua. Me la tomé y puse cara de asco, odio las medicinas y esta estaba malísima.
-Que asco.-dije, él rió.
-No te quejes bebé.-dijo acariciando mi mejilla. Apoye mi cabeza en el hueco de su cuello y él me abrazó.-Eres una niña mimada.-dijo,yo reí.
-Cállate macarra.-dije riendome.
-¿Piensas que soy un macarra?-asentí con la cabeza riéndome.-O sea que soy un macarra, un chulo...¿algo más?
-Si.-dije aguantándome la risa.-Un imbécil.
-Bueno, yo sigo pensando que eres un mimada y una pija.-dijo él riendo.
-¡Heeeey!-me separé de él y me crucé de brazos.
-¿Ves? pija.-dijo riendo.
-Te estás pasando.-reímos y me abracé de nuevo a él y me quedé dormida.

-Horas más tardes-

Unos murmullos hizo despertarme, todavía seguía en el sofá de Zayn pero esta vez tenía una fina sábana encima. Me desperté y me estiré un poco, vi como Zayn se acercaba a mi con una pequeña sonrisa. También estaba Louis.
-Que sepas que hoy te librarás de la regañina que te iba a dar, pero pronto hablaremos tu y yo.-dijo Louis sentándose a mi lado, me abracé a él
-Desi, tengo que decirte una cosa.-dijo Zayn sentándose al otro lado del sofá, Louis y Zayn se miraron.
-¿Qué pasa?-dije intrigada, la verdad es que con tanta seriedad me estaba asustando.
-Sandra se ha querido quitar la vida.-dijo Louis de repente, mi corazón casi se me sale del pecho.
-¿¡Qué!?-dije mirándolos.-¿¡Está bien!?-aunque ella casi me daña la cabeza, no quería que le pasase nada malo, y si en mi mano estaría poder ayudarla, no lo pensaría dos veces.
-Digamos que dentro de lo malo malo, está bien.-dijo Zayn mirándome.
-¡No os entiendo!-dije.
-Según los vecinos de Sandra, prendió fuego su casa y tiene quemaduras de tercer grado. Puede quedar completamente quemada.-terminó Louis.
-¿Qué?-dijo casi en un hilo de voz.-¿Cómo ha pasado todo eso?, ¿cuándo?-dije más nerviosa que nunca.
-Esta mañana, cuando estábamos en el hospital tu y yo.-dijo Zayn.
-¡Vamos a verla!-dije levantándome. Miré a Zayn.-Por favor..-él asintió y fuimos hacia el hospital. Llegamos y preguntamos en recepción por ella, nos dijeron que estaba en observación, que solo podíamos entrar de uno en uno. Llegamos a la planta donde se encontraba la 237, suspiré y decidí entrar yo primera. Cuando entré sentí como mi cuerpo se consumía al verla en la cama toda llena de vendas. Me acerqué más y la vi, no pude evitar y mis lágrimas se derramaron solas. Sentí como abría los ojos y me miraba.
-Desi...-dijo casi en un susurro. Me acerqué más a ella y con mucho esfuerzo me cogió de la mano.
-No te esfuerces en hablar, ¿si?-dije manteniendo mis lágrimas a raya, no quería que me viese llorar. Se sentiría peor de lo que ya estaba.-Quiero...decirte varias cosas...-dijo casi gimiendo de dolor.
-Me las puedes decir más adelante si quieres, ahora debes descansar.-negó con la cabeza y siguió hablando.
-Quiero...pedirte perdón....primero, perdón por entrometerme entre...-tosió, yo le acaricié un poco la mejilla.- Zayn y ...tu, lo hice porque tenía celos de ti...-volvió a toser.-Segundo por todo el daño...que te he echo, por mi culpa has estado dos veces...en el hospital...y mírame, ahora estoy yo...muriéndome...-suspiró poco a poco.
-Sandra...-me interrumpió.
-Quiero que me perdones...-dijo con las lágrimas saltadas, no pude evitar llorar yo también.
-Claro que te perdono, cuando salgas de aquí curada iremos a tomarnos algo, seremos amigas.-dije intentando dale ánimos, creyéndome a mi misma que no le pasará nada.
-Ojalá...-dijo volviendo a toser.-Sé que no voy a salir de aquí...y también quiero pedirte un par de cosas...-dijo mirándome y apretando mi mano.
-Dime.-dije en un hilo de voz.
-Haz muy feliz a Zayn...sé que el a encontrado ya el amor contigo...dale todo el amor, que yo no pude darle, y que ahora me arrepiento...él es un gran chico.-dijo, yo asentí.-Y por último, aunque ya sea demasiado tarde, diles a todos los chicos que lo siento, aparte de Zayn, más a Harry y Esther...-volví a asentí.
-Zayn está fuera, ¿quieres qué le diga que entre?
-No, no le digas nada. Todo lo que quería decir...se lo dicho a la persona correcta...a ti.-dijo. Sentí como la maquina que había allí no dejaba de pintar, me estaba poniendo nerviosa.-Gracias...-dijo y vi como cerraba los ojos, esto no podía estar pasando, no.
-¿Sandra?-la moví.-¡Sandra despierta!-grité. La puerta de la habitación se abrió y pude ver como entraban unos médicos.-¡Sandra!volví a repetir, Zayn me cogió de la cintura y me sacó fuera de la habitación, me llevó hacia el cuarto de baño y me abrazó fuerte, mientras yo no paraba de llorar.
-Tranquila, tranquila.-dijo acariciando mi pelo.
-Me siento...muy mal.-dijo entre sollozos. Zayn me abrazó más fuerte.
-No, no digas eso.-dijo Zayn ahora mirándome y quitándome las lágrimas que tenía.
-Me dijo que la perdonaras por todo lo que te ha echo...-dije, Zayn me volvió a abrazar.-¿La perdonarás?-le pregunté, Zayn me miró.
-Claro que la perdono.-dijo dándome un suave beso en los labios.

-------------------------------------------------

¡Maaaaaaaaaaaaadre mía, qué capítulo más triste por favor! he llorado, os lo digo en serio. Después de todo, me daba pena Sandra... os aviso que a la novela le quedan unos pocos de capis, pero no os preocupéis que tengo la otra preparada :) bueno, lo mismo de siempre; Comentadme muchísimo y que muchísimas gracias cielitos!! <3

1 comentario:

  1. Diioos que dramatico todo, todo el cap en el hospital jaja bueno me alegro de que ya este bien con zayn aunque me da penilla sandra... besiiitoos guapuras

    ResponderEliminar