Music :)

lunes, 24 de junio de 2013

Epílogo

Epílogo

& desde aquella tarde que me dedicó su canción y me dijo que era la mujer de su vida, aquí, 50 años más tarde. Seguíamos juntos, sentados en el pequeño porche de nuestra casa, que por cierto. Fue él quién la hizo, una hermosa casa en el bosque, color blanca y azul.

Cogidos de la mano, viendo como el sol apenas se veía en el cielo. Esperando como el día se iba y comenzaba la bella noche.
-¡Abuela, abuelo!-dijo nuestra pequeña nieta, Natasha, de apenas 5 años. Los dos volteamos para mirar a la escandalosa vocecilla. Se fue hacia los brazos de su abuelo.
-Dime preciosa.-dijo Zayn sentándola en su regazo.
-Le he pedido a mami, que antes de dormir, me cuente un cuento. Pero me ha dicho que me contéis vuestra historia.-dijo mirándonos. Zayn y yo nos miramos con una sonrisa, apesar de los años, siempre que nos veíamos a los ojos, se le notaba el brillo de felicidad que tenía. Ese brillo especial en sus hermosos color miel, esos hermosos ojos que me enamoré completamente.
-Por supuesto cariño.-dije acariciándole la mejilla. Ella sonrió y se acomodó mejor en los brazos de Zayn.

-Y así es como me enamoré de tu abuela.-dijo finalizando con una sonrisa. Yo tenía mis lágrimas saltadas, lo contó con mucha euforia. Y parece que fue ayer cuando vivimos todo eso.
-¡Wow! qué bonita historia.-dijo nuestra pequeña Ellen, la más pequeña de nuestro cuatro nietos. Si, al final Zayn se salió con la suya de tener tres hijos. Dos chicos y una chica.-¿Todavía sigues queriendo a la abuelita cómo antes?-dijo con una sonrisa, Zayn me miró y sonrió.
-La amé, la amo y la amaré hasta que me valla al cielo y aún así, la seguiré amando.-dijo con una gran sonrisa, a pesar de los años, sigue teniendo la pequeña manía de juntar su lengua entre los dientes mientras sonríe.
-Yo cuando sea mayor, voy a buscar un chico como el abuelo.-dijo ahora acercándose ami y sentándose en mi débil pierna.
-¿Un macarra?-dije con el ceño fruncido. Zayn rió a carcajadas.
-Ojalá todos los macarras sean como el abuelo.-dijo, a pesar de su pequeña edad, entendía perfectamente todo. Me recordaba ami cuando era así.
-Pues si.-dije abrazándola.-Anda pequeña, ve a dormir, ya es tarde.-dije, asintió con la cabeza y se fue hacia su mamá como alma que lleva el diablo.
-Ya no soy un macarra, ahora soy un viejecito.-dijo acercándose ami.
-¿Cómo qué no?, ¿acaso no te acuerdas lo que hicisteis tu y tu nieto la semana pasada?-rió.
-Solo fue una pequeña broma.-dijo defendiéndose.
-¿Una pequeña broma? ¡Mojasteis a la vecina!-dije riendo. Zayn paró de reí y sonrió mirándome.
-No sé lo que fuera sido mi vida sin ti.-dijo, yo sonreí.-Desde que te vi en el instituto, pensé; Esta hermosa chica tiene que ser la madre de mis hijos.-solté una pequeña carcajada.
-Pues lo conseguiste.-dije mirándolo.-Conseguiste enamorarme de ti, aunque al principio fueras un insoportable, estuviste ahí sin parar de luchar, sin perder la esperanza. Algunas veces me paro a pensar y me pregunto, "¿y si se fuera rendido y me fuera dejado ir?"
-Porque yo soy de esas personas que jamás se rinden, y yo sabía perfectamente que tu tendrías que ser mía, porque ami me gustan los retos difíciles.-dijo, le abracé.-Y tu fuiste un reto difícil...
-Y lograste pasar ese reto.-dije interrumpiéndolo, aún abrazada a él.
-Te quiero.-dijo besando mi cabeza.

-¡Hola chicas!-dije saliendo de casa, ya que las chicas habían venido a pasar el fin de semana junto con los chicos. Ellos, a pesar de todos estos años, nos hemos mantenido unidos siempre, hemos pasado por momentos difíciles y hemos estado el uno con el otro. Las chicas desde siempre han estado conmigo, y siempre lo estarán.
-Hoy no os vais a librar, vais a perder.-dijo Harry mientras movía las cartas, era nuestro pasa tiempo.
-Hombre, si sacáis algo de picar estaría bien.-dijo Niall, este chico jamás cambiará, sigue siendo aquel comilón de siempre.
-Tu no cambies.-dije sonriendo. Y así pasamos el día.

"Jamás te rindas de luchar por un amor que vale la pena, por mucho sacrificio y esfuerzo que sea. Yo, Zayn Malik, estoy orgulloso de decir que, di mi vida por la mejor chica del mundo, jamás permitas que nada ni nadie, te separe de ese amor. Y aún así, luché contra viento y marea. Te quiero, Desi".

Tú macarra, Zayn.


Fin...

5 comentarios:

  1. Dios no queria que llegara este dia pero tarde o temprano tendria que llegar. Dices que has llorado escribiendola, pues yo leyendola y no solo por lo bonita que está si no tambien porque es el último cap. Dijistes que tenias una idea y me esperaba de todo menos esto, me encanta la costumbre de zayn de juntar la lengua cuando sonrie y el ultimo parrafo...asgacjaask nose que decir. Queria agradecerte a ti por hacer esta novela tan genial y por las chicas que me la recomendaron, porque nunca he sentido lo que los personajes sentian,ninguna me ha gustado como esta y tener tantas ganas del siguiente cap y sobretodo que gracias a esta novela te he conocido, eres una niña increible y te he cogido mucho cariño. Te seguire leyendo en la otra que quieres hacer pero no me olvidare de esta.
    P.D: dije que te iba a eacribir la biblia pero la verdad esque no te he escrito mucho. Besoos y te quiero muchiisiimo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡Awsssssssssssss!!!!!!!!! ¡Albita eres cruel! ¡me has echo llorar tú ami con esas palabras! Awsss, cuando empecé a escribir esta novela, JAMÁS pensé que hubiera personas como tú, que la leyera, de verdad. Hice esta novela por aburrimiento mío y me he llevado a unas chicas increíbles. Y tu eres una de ellas, gracias a estas cosas, me dan ganas de seguir escribiendo. Porque está novela nunca hubiera sido posible sin vosotras. Muchas gracias mis cielos. Os quiero un montón.
    PD: No me habrás escrito la biblia cómo dijiste, pero,"pequeños detalles hacen grandes cosas" no lo olvides ;)
    PD: ¡Teeeeeeeeeeeengo otra sorpresa, dentro de un ratín subiré un capítulo nuevo de la otra novela! os dejaré el link en Twitter. <3<3

    ResponderEliminar
  3. :'( no me hagas llorar mas de verdad. Te tenemos que dar las gracias a ti no tu a nosotras. Quiieroo conocerte YA! JAJAJA lo necesiitoo por favoorr. Nunca se sabe las personas que te puedes encontrar..:*

    ResponderEliminar
  4. Tio me has matado...TE ODIO! enserio tengo los pelos de punta au mas sabiendo de que hoy es el ultimo capítulo..puff se que hay otra novela.. pero esta a permanecido a mi mucho tiempo...si me la enseño @ananaviamalik q me acuerdo q iba por el capitulo 7 y yo esperando como una locaa el 8!! quee no lo subias...y ahora mira ya a terminado...esq no me lo creo... buenoo que le vamos a hacer, ojalá tuviera yo una historia así.... gracias por todo dessi∞

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!! YO ME EMPECE A LEER EL BLOG CUANDO YA LO HABIAS ACABADO PERO QUIERO K SEPAS K ME LO EMPECE A LEER Y ME LO ACABE EL MSIMO DIA!! CON ESTE BLOG ME HAS HECHO REIR Y LLORAR Y ME HA ENCANTADO LEERLO!! LO HE LEIDO CN MI MEJOR AMIGA Y ELLA PIENSA LO MISMO!! NOS HA ENCNATADO Y ESTUVIMOS TODO EL DIA LEYENDO PK NO PODIAMOS PARAR!! LO HEMOS DIFRUTADO UN MONTON!! YA SE K QUIZAS YA NO MIRAS ETE BLOG PK YA LO HAS ACABADO PERP POR SI LO MITAS KERIAMOS K SUPERAS LO K NOS HA LLEGADO A GUSTAR!! UN BESO ENORME!!!FORVER ONE DIRECTION!!!

    ResponderEliminar