Music :)

lunes, 17 de junio de 2013

Capítulo 36

Capítulo 36

Ya había pasado una semana desde la muerte de Sandra, por dentro me sentía muy mal, aunque se haya comportado mal no se merecía eso.
También he encontrado un trabajo, llevo solo dos días, pero me gusta. Es una pequeña empresa de televisión, me habían cogido de lo que más me gusta ami, periodismo. Estaba desayunando, hoy tocaba mi trabajo de tarde, así que tendré toda la mañana libre. De repente el sonido del timbre hizo que se esfumaran mis pensamientos, fui abrir sin ganas y...
-¡Desi!-dijo con una gran sonrisa y dándome un gran abrazo.
-¡Yess!-dije casi con las lágrimas saltadas, hacia mucho que no la veía.-¿Cómo estás?-dije haciéndole paso para que entrara, pasó y nos sentamos en la silla.
-Me va muy bien, he dejado el bar y trabajo en una pequeña empresa de modelos.-dijo con una sonrisa, ella tenía buen cuerpo y era guapísima.-¿Y a ti qué?, ¿Cómo te va con Zayn?-me salió una pequeña risa.
-Bueno, yo trabajo de periodista y... con Zayn me va genial, estoy muy feliz.-dije, ella sonrió.
-Me alegro muchísimo.-dijo con una gran sonrisa. El timbre de caso nos interrumpió, fui abrír de nuevo y me encontré con Liam un poco extraño.
-¡Liam!-dije y lo abracé.-¿Qué te pasa?-dije mirándolo.
-Ehmm...nada.-dijo bajando la cabeza con una sonrisa.
-¿Liam?-dije con una ceja alzada. Él bufó y se quitó de su lado haciendo paso a un ramo de flores, pero no era Liam quien la cogía, sino Zayn. Detrás de aquellas hermosas flores asomó Zayn con una gran sonrisa.
-Hola princesa.-dijo mirándome.-Esto es para ti.-dijo dándome el ramo de flores, lo cogí y lo olí. Habían rosas y margaritas, las flores que ami me gustan. Como pude le di un gran abrazo y un beso.
-Me encanta Zayn, es hermoso.-dije ya una vez que entramos dentro.-Nunca nadie había echo esto por mi.-dije casi con las lágrimas saltadas, sentía un felicidad indescriptible.-Gracias.-lo miré y me envolví en sus brazos.
-No me tienes que agradecer nada, soy yo quien te tengo que agradecer todo.-dijo acariciando mi pelo.-Por ejemplo; que aparecieses en mi vida y te quedaras, para siempre.
-Te quiero.-dije y le besé.
-Ejem, ejem.-dijo Yess tosiendo, nos volvimos y nos sentamos con ellos.
Luego me tuvi que ir al trabajo, solo iba unas horas y volví a la hora de cenar. Y Zayn seguía en casa de Louis. Empezamos haber películas, tirados en el sofá.

-¿Tienes hambre?-dijo levantándose.
-Un poco.-dije mirándolo, se levantó y se arrodilló enfrente de mi. Acariciando mi rostro.
-Te voy hacer la cena.-dijo dándome un beso en la nariz y dirigiéndose hacia la cocina. Me levanté y me apoyé en el marco de la puerta.
-¿Tu vas a cocinar?-dije riendo, él asintió.-Espera, voy a coger el teléfono por si hay que llamar a los bomberos.-reí y se acercó a mi.
-Harry me ha enseñado unos trucos, y quiero demostrarte que soy un gran cocinero.-dijo poniéndose el delantal.
-Bueno, por si acaso tengo el teléfono a mano.-volví a reír.
-Anda siéntate, dentro de una media hora saldrá tu gran chef con un gran plato de pasta, riquísimo.-dije empujándome para que saliera.
-Vale, vale.-dije y me cerró en toda la cara. ¡Vaya hombre! decidí darme un ducha, bajé y todavía no había nada, pero olía bastante bien, me senté en el sofá de nuevo y empecé hacer zapping con la tele. Hasta que salió a poner la mesa.-¿Ya has terminado?-dije.
-Si, solo que me falta poner la mesa.-dijo poniendo la mesa.
-Te ayudo.-me levanté pero me volvió a sentar.
-Te quedas quieta.-dije con el dedo, bufé y me quedé en el sofá. Al cabo de unos minutos salió con la comida.-Ya si puedes venir.-dijo, me levanté y me senté en la silla. Él se sentó enfrente de mi y empezamos a comer.
-¿Será comible?-dije bromeando. Él entrecerró los ojos.
-Pruébalo.-dijo esperando a que comiera, lo miré y comi un poco. La verdad que estaba buenísimo.-¿Cuánto me das del 1 al 10?-dijo sonriendo.
-Uhm....un 9 sobre 10.-dije riendo, él rió también y terminamos de comer.
-De postre no he echo nada, porque apenas me ha dado tiempo, ¿te apetece ir a una heladaría?-dijo mientras poníamos los platos en la cocina.
-Vale.-dije y salimos. Empezó hacer tonterías por las calles, menos mal que no había mucho gente, sino se pensaría que está loco.
-¡Zayn estás loco!-dije riendo, él no paraba de dar vueltas sobre mi.
-¿Loco?-dijo mirándome, yo asentí.-Por ti.-dijo, nos paremos y poco a poco se acercó a mi, acariciando mi barbilla, me besó.
-No sabría qué hacer sin ti, Zayn.-dije cuando nuestras frentes estaban unidas.
-Muchas cosas, podrías salir de fiesta, irte de viaje sin nadie...puedes hacer lo que quieras-dijo bromeando.
-Idiota.-dije abrazándolo.-Yo quiero hacer todo esto, contigo.-dije, él me besó el cuello.-Que estés conmigo en cada etapa de mi vida, que me aguantes cuando esté insoportable, que estés conmigo en los peores momentos, y cuando te diga "estoy bien" tu vengas y me abraces y me digas que no, que tu vas a estar conmigo, siempre.-dije abrazándolo aún más.
-Siempre voy a estar contigo, ¿me escuchas?-dijo en mi oído.-Siempre.-susurró.

Fuimos a por el helado y nos sentamos en un banco cerca de la playa, hacia una noche bonita, ni calor ni frío.
-¿Quieres probar mi helado?-dije.
-Haber.-dijo y cuando fui a darle, se lo restregué por toda la cara. Salí corriendo hacia la playa. Pero como siempre, él era más rápido que yo y me cogió. Caímos al suelo, no paraba de reír.
-¿Qué te ha pasado en la cara? la tienes llena de chocolate.-dije riendo.
-Alguna listilla por aquí ha sido muy graciosa.-dijo.
-Valle, te va a desfigurar tu rostro.-dije aún riendo.
-Ahora por lista, me lo limpias.
-¡Ni hablar!-dije riendo, se acercó a mi y me lo restregó.-¡Zayn!
-¡Ups! tienes chocolate, ¿te lo quito?-empezó a besarme toda la cara, parecía un baboso.
-¡Zayn!-dije intentando taparme la cara. Al final los dos acabamos manchados, menos mal que había una fuente y nos pudimos lavar bien.


-Al día siguiente-

Ya era Sábado, hoy tenía de descanso. Louis y yo estábamos en el jardín.
-Oye Lou.-dije llamando su atención, me miró.-Hace mucho que no nos contamos cosas, ¿cómo te va?-dije riendo.
-Me va muy bien, aunque tengo a una amiga que se olvida de mi y vive en la misma casa que yo.-dijo ironizando.
-¡Idiota!-le pegué un empujón y como estábamos en el bordillo de la piscina, pues cayó.-Lo siento.-dije riendo. Y así pasamos la mañana.


(Liam)

Al fin había vuelto haber a Yess, no sé lo que me pasa con esa chica. La primera vez que la vi, sentí algo extraño dentro de mi. Me alegró un montón volver a verla.

Mi móvil comenzó a sonar, era Louis. Lo cogí y empecé a hablar con él, quería que me fuera a su casa, como siempre. Me vestí un poco más arreglado de llo normal, podría ir también Yess. Terminé y me fui hacia la casa de Louis.
-Hola bro.-dijo Louis con la mano. Entré y me fui hacia el jardín, allí estaba Yess junto con Desi, Esther y Laura. Y al otro lado los chicos.
-¡Hey Liam!-dijo Desi, me acerqué a ellas y le di un beso a cada unas, pero con Yess fue distinto, me puso nervioso. Hablé un poco con ellas y me fui porque los chicos no paraban de llamarme.
-Leeyum, deja de ligar con Yess.-dijo Niall llevándose a la boca un trozo de pan. Me preocupé.-Es broma papá.-dijo Niall riendo.-¡Mira cómo te has puesto! ¿te gusta o qué?-volvió a decir el rubio.
-Ehm.. qué dices.-dije cogiendo una bebida, me habia puesto nervioso.
-A nosotros no nos engañas.-dijo Zayn mirándome con una sonrisa divertida.
-¿Pero qué os pasa?, ¿no puedo hablar con las chicas?-dije mirándolos.
-Claro, pero te hemos visto, y sabemos que te has puesto nervioso cuando le has dado dos besos a Yess.-dijo Harry con media sonrisa. Bufé.
-Sabíamos que hay no la querías besar...-dijo Louis llevándose otro trozo de dulce. Lo miré con el ceño fruncido.
-No lo mires así, ¿acaso no querías darle un beso en los labios?-dijo Niall. Parecía un interrogatorio.
-Chicos parad ya, vamos hablar de otra cosa.-dije cogiendo un dulce.
-¡Mira cómo te pones de nervioso!-dije Zayn y todos rieron. Las chicas miraron confundidas.
-¡Shhh, callaos nos van a descubrir de lo qué estamos hablando!-dije serio.

Los chicos se fueron con sus respectivas novias, estuvieron juntos. Sabía lo que estaban haciendo, esta sería una oportunidad y no pienso desperdiciarla.
-Hola Yess.-dije sentándome a su lado, pegó un pequeño brinco.-Lo siento, no quería asustarte.-dije, me miró con una preciosa sonrisa.
-No pasa nada, no te espera aquí.-dijo algo nerviosa.
-¿Cómo qué estás sola?-dije.
-Bueno, las chicas necesitaban tener un rato de privacidad con sus chicos, y se han ido.-dijo bajando la cabeza.-¿Y tu?-dijo.
-Más o menos lo mismo que tu.-dije mirándola, era guapísima. Lo que más me gustaba es que era muy tímida.-¿No crees que lo han echo a cosa hecha?-dije, ella me miró confundido, creo que le ha cagado. No podía dar vuelta atrás.-Bueno, ehmm...como somos los únicos que no tienen pareja...-me estaba haciendo un lío.-Me estoy liando.-ella rió, yo reí con ella.
-Creo que te he entendido.-dijo aún con una sonrisa.-Piensas que nos han dejado solos porque quieren que estemos juntos, ¿no? o que hablemos.-dijo también nerviosa.
-Hagan lo que hagan, nos han dejado solos aquí en el jardin.-dije, ya estábamos más cómodo el uno del otro, menteníamos una conversación para nada aburrida, para mi no lo era.
-¿Por qué crees qué nos han dejado solos?-dijo mirándome, al fin pude verle esos hermosos ojos. Sin duda, me perdía en ellos.
-Tal vez quieran que salgamos juntos...¿no?-dije, por primera vez le tiré un indirecta a una chica.
-¿Eso es una indirecta?-dijo mirándome, y otra vez ese nudo en la garganta. Tenía que ser fuerte.
-¿Quieres qué sea un indirecta?-dije, ahora estábamos jugando. Ell sonrió.
-Si, ¿por qué no?-dijo con una sonrisa. ¿Había aceptado?
-Entonces...¿quieres salir conmigo?-dije seguro de mí mismo. Ella me volvió a mirar con una gran sonrisa.
-Está bien, acepto salir contigo.-puso su mano en señal de que cerramos el trato y se la cogí.

-----------------------------------------------------------------------------

¡Mis niñas! qué horror, me siento mal subiendo capítulo ahora, pero esque he tenido unos días...¿me entenderéis? exámenes, trabajos, exposiciones, ensayos, mii graduación. ¡TODO MUY OCUPADO! pero bueno, aquí acabo de volver con otro cap, os tengo una mala noticia...este es el penúltimo capítulo :( no me puedo creer que ya sea el penúltimo y hace unos meses que empecé a escribir el primero y vosotros ahí comentándome. Sin vosotras no fuera sido posible, MIL GRACIAS! os quiero little desirectioners, ahahahaha me mola el nombre, ¿y a vosotras? jdshlufus <3

4 comentarios:

  1. *-* jooopee va a acabaar yaa.... :( buenoo oyee quierooo fotitoos de la graudacion eh? JAJAJAJA y bueno.. del capitulo...ya sabes... PERFECTO como siempree una penaa que acabe...pero por lo menos tenemos otraa novela por ai jejejeje bueno que muuchaas graciaas por todo de verdad...<3

    ResponderEliminar
  2. Zayn y desi como siempre me encanta pero yess y liam, no puede ser, estan saliendo y ya vas a terminar la novelaa nooovv en el ultimo capitulo llorare...de verdad no quiero que termine, pero bueno yo tampoco podria haber echo una novela como esta vaya. Besooos os quiiero <3

    ResponderEliminar
  3. Aah.. para el ultimo cap te escribire la biblia jajaja

    ResponderEliminar