Music :)

sábado, 22 de junio de 2013

Capítulo 37

Capítulo 37

-¿Qué os parece una escapadita por París?-dijo Harry abrazando a Esther.
-¿A Paris? , ¿con qué dinero?-dije.
-Mi tío es dueño de un hotel, nos podemos quedar un par de días, y por las compras no os preocupéis.-dijo Harry muy seguro, todos asentimos, las chicas y yo subimos.

-Bueno, ahora podrás hacer lo que quieres hacerle a Desi.-dijo Harry.
-Si, aunque bueno, no es gran cosa.-dijo Zayn metiéndose las manos en los bolsillos.
-Yo quiero ser como el "padrino" de esa escena.-dijo Louis riéndose.
-Me imagino la cara de Desi, pobre, no sabe lo que le espera.-dijo Liam.
-Es muy romántico lo que vas hacer.-dijo Niall dándole parmaditas a Zayn en la espalda.

Al cabo de media hora, bajamos todas con nuestras maletas, ¿para qué iremos a París? estoy ilusionada, ya que es la ciudad que desde pequeña estaba deseando ir. Veía a Zayn muy raro, se comportaba extraño. ¿Será el viaje? Zayn me ayudó a bajar las maletas y nos subimos en el coche.

-3 horas más tarde-

-Princesa, princesa.-dijo Zayn moviéndome, me había quedado dormida durante todo el trayecto.
-Tengo un poco de hambre.-dije tocándome la barriga.
-Vamos a aterrizar en 5 minutos, sino te fueras quedado dormida, Niall no se fuera comido tu comida.-dijo riendo. Niall estaba detrás nuestra, por lo que escuché su risa y me volví.
-¡Rubio me las pagarás!-dije entrecerrando los ojos. Volví a mi sitio  y miré a Zayn.-¿Estás nervioso?-dije.
-Ehm..no, ¿por qué tendría qué estarlo?-dije aún más raro, no le di mucha importancia.
-Bueno, al fin voy a visitar la ciudad qué mas me gusta.-dije mirando por la ventana.
-A mi también me gusta.-dijo.

El avión finalmente aterrizó y bajamos todos juntos, esperamos a nuestras maletas y en minutos llegaron. Cogimos un taxi cada uno y fuimos hacia el hotel donde el tío de Harry era jefe.
-¡Hola Harold!-dijo un hombre, supongo que sería su tío.
-Hola tío.-dijo con una sonrisa.
-Valla, ¿te has echado novia ya no? muy guapa.-dijo el hombre, Esther se sonrrojó.
Como éramos muchos, en una habitación seríamos dos, yo quería con Esther, pero Harry se me adelantó. Así que me quedaré con Zayn. Cada uno subimos a nuestras habitaciones pero Harry se quedó hablando con su tío.
Entramos y valla pedazo de habitación, se notaba el lujo mirabas donde mirabas.
-¡Dios qué pedazo de habitación!-dije echándome boca arriba en la cama.
-Si que es grande.-dijo Zayn poniéndose igual que yo, al lado mía.
-¿Tu sabes por qué hemos venido aquí? ha sido todo muy rápido.-dije.
-No sé, a Harry le dio por esto y bueno... quería compartirlo con nosotros.-dijo raro, ¿qué le pasaba?
-¿Te pasa algo? te noto nervioso, raro...-dije mirándolo, él me miró y rió.
-No me pasa nada, solo que...el viaje, es la primera vez.-dijo mirándome, no me lo tragué mucho pero bueno.-¿Vamos a dar una vuelta por los alrededores?-dijo levantándose y cogiendo mi brazo.
-Está bien.-me levanté y fuimos hacia abajo, primero fuimos hacia el jardín. ¡Madre mía, qué pedazo de piscina! no había mucha gente, después fuimos hacia la cocina, estaba muerta de hambre y Zayn me llevó hacia allí. Cogí un dulce y seguimos nuestro camino, ahora fuimos hacia el salón actual, donde se celebraba todo tipo de comidas y fiestas. Era grandísimo.
Etstaba cansada, el hotel era muy grande y no estoy acostumbrada a andar tanto.
-¿Nos podemos ir arriba? estoy cansada.-dije haciendo pucheros, Zayn rió.
-Venga vamos, yo también estoy un poco cansado.-subimos hacia arriba y me tumbé en la cama, me quedé completamente dormida.

-A la mañana siguiente-

Me desperté, eran las 10 de la mañana, ¿tanto había dormido yo? me levanté con cuidado de que Zayn no se despertara, me di una ducha y me arreglé. Ahora si iba a despertar a Zayn, me puse delante de él, se veía monisimo dormido, le acaricié la mejilla durante un rato y luego el pelo. Me acerqué a él y le di un pequeño beso en los labios, se movió un poco.
-Buenos días amor.-dijo con un ojo entre abierto y el otro cerrado. Empezó a arrascarse los ojos.
-Despierta ya, vamos a desayunar.-le dije quitándole la almohada.
-Está bien, ¿ya te has duchado y todo?-dijo sentado en la cama.
-Si, vestida y todo.-dije con una sonrisa.
-Nos fuéramos bañado juntos.-dijo sacándome la lengua.
-¡Tira qué te espero!-dije sentándome en la cama.
Al cabo de unos minutos salió con la toalla reliadad en la cadera. Yo me quedé viendolo, el torso estaba bien marcado, ¿cuando había ido al gimnasio?
-Media hora esperándote ¿y ahora sales así?-dije.
-¿No te gusta que salga así?-se acercó a mi.
-No te acerques, estás empapado, vístete ya.-dije riendo. Cogió su ropa y se metió de nuevo en el baño, abrió la puerta y ya estaba vestido. Me acerqué al marco de la puerta del baño, él se estaba peinando.
-¿Está bien el pelo?-dijo.
-¡Eres peor qué yo!-dije riendo.-Haber sientate, te lo voy a arreglar.-cogió una silla y se sentó delante de un espejo, empecé a peinarle y ponerle el pelo bien. Y por fin acabé.-´Cómo me digas que no estás bien, te pego ¿eh?-dije adviertiéndolo.
-Me has dejado genial..-se levantó y empezó a mirarse.-Gracias princesa.-se acercó a mi y me besó.
´
Me cogió de la mano y bajamos hacia el desayuno, solo estaban los chicos en una mesa, llegamos y nos sentamos.
-Niall, ¿ya te has comido toda la bollería?-dije mirándolo.
-Has bajado tarde, no le puedo hacer nada.-dijo defendiéndose.
-Es que los dulces le han bailado y no se ha podido controlar.-dijo Louis.
-¡Oh qué bien! pues este dulce me lo como yo.-dije quitándole a  Niall un dulce que le quedaba.
-¿Cómo has podido hacer eso?-dijo Niall llorando de broma.-Acabas de destrozar mi vida.-dijo poniéndose las manos en la cara. Mientras Laura le acariciaba el pelo riendo.
-Niall hermano, hay muchos dulces, no estés así.-dijo Harry acariciándolo.
-Él que se ha comido, era único.-dijo Niall. Todos reímos.
Estuvimos un rato así, hablando y riendo. Liam y Yess se intercambiaban miradas y sonrisas, aquí ha pasado algo y yo no me he enterado. Louis no paraba de jugar con la comida que sobraba en el plato, junto con Harry. Esther y mi prima no paraban de regañarlos, parecíando bebés. Niall ya había dejado de comer, raro en él, ahora se estaba tomando un batido de helado. Y Zayn estaba raro.
-¿Zayn qué te pasa?-dije mirándolo. Louis carraspeó.
-Bueno, nada.-dijo mirando hacia Louis.
-Horas más tarde-

Ya era un poco de noche casi la hora de cenar, los chicos se fueron por otro lado con sus parejas. Zayn y yo iríamos a cenar algún lado. Ya me había arreglado, me senté en la cama
-¿Te gusta París?-dijo Zayn detrás miá, me levanté y me acerqué a él.
-Me encanta Zayn, no sé cómo agrade...-me interrumpió dándome un beso.
-Shhh, ya sabes perfectamente que no me tienes que agradecer nada.-me tocó la nariz.-Ahora vamos, quiero que todos me envidien por llevar a la mujer más bella de todo París, y de todo el mundo.-dijo dándome otro beso, le cogí la mano y fuimos hacia fuera.

-Estaba rica la cena, ¿no?-dijo Zayn mirádome, habíamos venido a un bar buenísimo.
-Si, muy buena. Me ha encantado.-dije con una sonrisa.
-¿Te apetece subir a la Torre Effiel?-dijo abrazándome por detrás.
-Subamos.-me cogió de la mano y subimos hasta lo más alto.-¡Qué preciosidad!-dije mirando todo París, desde aquí arriba se veía todo más pequeño, pero hermoso.
-Bueno...te tengo una...sorpresa.-dijo de pronto.
-¿Qué sorpresa?-dije mirándolo. De su remera sacó una pequeña cajita color roja, mi color favorito.
-Es una tontería, pero para mi es mucho.-dijo, me estaba poniendo nerviosa.-No te asustes, no te voy a pedir que te cases conmigo ya, pero aquí arriba donde estamos...-dijo, de lo nerviosa que estaba me salió una pequeña risa.-Por ahora no nos casaremos como se casan las personas, pero quiero que seas mi mujer.-dijo abriendo la cajita donde contenía un anillo precioso. Tenía nuestras iniciales.-¿Aceptas?-dijo con media sonrisa.
-¡Claro que acepto!-dije dándole un gran abrazo. Me puso el anillo, y me quedé contemplándolo, era hermoso.
-¿¡Escuché eso bien!?-dijo Zayn gritando.-¿¡A aceptado!?-dijo de nuevo gritando.
-¡Zayn cállate, te van a escuchar!-dije riendo.
-¿¡Qué me van a escuchar!?-volvió a gritar.-¡Quiero qué escuchen qué te amo, que soy el hombre más feliz del mundo, que tengo a la mejor chica como mujer! ¡Quiero que me envidien!-volvió a gritar pero aún más fuerte, cada palabra que decía más aunmentaban mis lágrimas de la emoción.-¡También pongo de testigo a todas estás personas.-dijo señalando a todas las persona de allí, todos nos miraban con una sonrisa.-Qué siempre te voy amar, como el primer día!-dijo de nuevo gritando, me fui hacia él y le besé. Le besé intensamente, con mucho amor, como él se merecía. Todas las personas que habían allí empezaron a aplaudir, por un momento pensé que todo esto era un sueño, dónde me despertaría. O una película de amor, donde me estaba imaginando ser la protagonista. Pero no, es real, tengo a un hombre gritando que me ama y jurando que me amará por siempre, y estoy segura de que así será.
-¡Estás loco, pero te amo muchísimo Zayn! ¡te amo!-dije casi gritando también, él sonrió y me volvió a besar.
Las personas que se encontraban allí se fueron, ahora estábamos normal, mirando todo París. En silencio, recordando todo lo que acabamos de vivir hace unos minutos. Me miró con una sonrisa y se acercó a mi abrazándome por detrás y dándome un beso en la mejilla.
-Que sepas que no lo he estudiado ni nada. Ha salido de mi mismo.-dijo riendo.
-Lo sé, has soltado todo lo que llevabas dentro.-dije mirándolo.
-Pues si, perdóname por haber comportado raro durante todo el camino, estaba muy nervioso.-dijo mirando hacia enfrente.
-Sabía qué te pasaba algo, pero nunca me imaginé todo esto.-reí.
-Estoy feliz, muy feliz. Y quería que todos supieran que, ¡te amo!-volvió a gritar. Pero le puse mi mano en su boca.
-Cállate, ya se ha enterado todo el mundo.-volví a reír.
-Es que no voy a dejar nunca de decirte cuanto te amo, porque es verdad, y no quiero que pienses otra cosa.-dijo acariciando mi mejilla.
-Yo sé que me amas, como te amo yo a ti.-le cogí lentamente del rostro y lo acerqué ami.-Te amo.-le susurré antes de besarnos.

Nos fuimos de allí y entramos hacia el hotel.

-¿Brindamos?-dijo con su copa.
-Vale.-levanté mi copa.
-Por nosotros.-dijo él con una sonrisa..
-Por nosotros.-dije yo y chocamos nuestras copas. Bebí un poco y estaba buenísimo. Zayn se acercó a mi y me besó, yo también le seguí. El beso subia con intensidad, nos bésabamos muy rápido, a veces lento, se levantó, ya que estábamos en el suelo. Me cogió de la mano y me volvió a besar. Poco a poco me tumbé en la cama, él se echó encima de mi. Para no echarme todo su peso, puso sus manos alrededor de mi cabeza y empezó a besarme nuevamente.
Envolví mis manos en su pelo, el calor nos apoderaba. Sentíamos como el tiempo estaba parado y solo éramos él y yo. Le quité su camisa y volvió a mis labios. De mis labios pasó a mi oído y de ahí hizo un recorrido de besos hasta mi cuello. Zayn seguía besando mi cuello mientras lentamente quitaba mi blusa, con sus manos tan suaves. Cuando al fin se deshizo de ella, volvió ese recorrido de besos hasta mi estomágo. Y poco a poco al igual que la blusa, se deshizo de mi falda.
Con un movimiento, me puse yo encima de él. Ahora me tocaba ami. Besé su frente y bajé hasta sus labios, donde nos besábamos con pasión. Lo miré y sonreí, él hizo lo mismo. Poco a poco le quité sus pantalones, con su ayuda. De nuevo se puso encima de mi, sin parar de besarme. Tanto él como yo, sentíamos que nuestras únicas prendas nos estorbaban, teníamos deseo el uno del otro. Zayn con cuidado fue desabrochándome el brasier, hasta que al fin pudo deshacerse de él. Y en un abrír y cerrar de ojos, ya estábamos desnudos.
-Te quiero Zayn.-dije en su oído.
-Yo más.-dijo dándome un beso tierno en la frente.
De repente sentí una oleada de placer, por fin nos convertimos en uno.

-A la mañana siguiente-

Unos besos me despertaron, Zayn me estaba besando. Abrí mis ojos poco a poco y me sonrió. Yo me abracé a él. Sin duda fue la mejor noche de mi vida, jamás la olvidaría.
-Buenos días cariño.-dijo dándome un beso en el cabello.
-Buenos días.-dije todavía abrazada a él.
-¿Cómo has pasado la noche?.-me acomodé y le miré con una sonrisa.
-¿Cómo crees?-dije riendo y volviendole a abrazar.
-Te he traído una cosa.-dijo echando su brazo hacia atrás para coger algo, me acomodé de nuevo en la cama y vi como ponía una bandeja con dulces, tostadas, zumo y un rosa.
-Oh...-dije mirando todo, cogí la rosa y la olí.-Gracias.-dije dándole un tierno beso.
-Te amo.-dijo, de nuevo lo besé y desayunamos.


Estábamos en la piscina del hotel, los chicos estaban tumbados y hablando entre ellos.
-Yess, ¿no tienes nada qué contarme?-dije mirándola.
-Te lo iba a contar, pero como te fuiste a la habitación de Zayn a hacer cosas...pues no quería interrumpir.-me sonrojé y le tiré un poco de agua.-¿Quién cuenta primero, tu o yo?-dijo riendo.
-Tu-dije aún avergonzada.-Además, si ya lo sabes lo que hicimos Zayn y yo, ¿para qué contar?-dije riendo.
-Bueno....Liam me pidió salir en la noche de la casa de Harry, ¿recuerdas?-asentí.-Pues eso, me pidió salir y anoche fuimos a cenar y...nos besamos. Y, ¡puf! dijo que sentía cosas por mi, y yo le dije que igual.-dijo con cara de felicidad.-Siento que...lo amo.-dijo en un susurro.
-¡Aaaahhh!-grité de emoción, me alegraba oír todo eso. Al fin oía cosas felices.
-¡Calla!-me tapó la boca..
-¡Me alegro mucho!-dije abrazándola.

Y así nos tiramos toda la mañana, en la piscina, de broma en broma con cada uno de los chicos. Teníamos que aprovechar el día, ya que sería el último día aquí. Nos fuimos a nuestras habitaciones y nos cambiamos para salir de compras.

Estuvimos viendo millones de cosas, París era precioso y cada una de sus calles eran más. Pasó un hombre por al lado nuestra, con una bandeja de flores.
-¿Una flor para esta bella dama?-dijo el hombre mirando hacia Zayn.
-Dámelas todas.-dijo, el hombre se quedó pasmado, le pagó las rosas y me las dio.
-Zayn, ¡estas loco!-dije riendo y oliendo las flores.
-¡Shh! te mereces esto y mucho más.-dijo besándome.- Jet t'aime.-dijo con una pronunciación rara, pero preciosa.
-Yo mas.-dije riendo, me abrazó.


Hace un par de horas que llegamos a Londres, yo estaba en una casa de alquiler, no era muy grande, pero estaba bien para mi. Dejé mis cosas y me duché. Cuando salí mi móvil empezó a sonar, fui rápidamente y era Zayn que me había dejado un mensaje.
"Te espero fuera"

Encuando digo eso, salí hacia fuera, estaba nerviosa...¿qué quería hacer? abrí la puerta de casa y me encontré con el chico de mi vida frente ami, sentado en el pequeño muro, junto una guitarra. Me acerqué a él y me dedicó una de sus mejores sonrisas. El sol estaba apunta de esconderse detrás de unas colinas que se veían al fondo, relucia todo precioso. Me senté al lado de Zayn, él se incorporó para quedar frente ami. Sin decirnos nada, empezó a tocar unos acordes de la guitarra. Aunque él me decía que no, Niall le había enseñado un poco tocar. Pero lo hacía perfecto.


Tenía una voz increíble, cada palabra que decía, más ganas de abrazarlo me entraban. Terminó de cantar y me miró con una sonrisa, dejó la guitarra a un lado y se acercó ami.
-Está canción se le iba a cantar a la mujer de mi vida.-dijo mirándome, cuando dijo eso, mi piel se erizó completamente, mi corazón latía a mil. ¿Era la mujer de su vida?-Y tú eres la mujer de mi vida.-me besó.
-Te amo.-dije entre beso, él sonrió.-Así que soy la mujer de tú vida...-dije con una sonrisa.
-La mujer de mi vida, la madre de mis hijos, la abuela de mis nietos.-dijo dándome un beso en la mejilla. Yo reí.
-Tú eres el hombre de mi vida, el padre de mis hijos, el abuelo de mis nietos.-dije imitándolo.
-Quiero tener 3 hijos.-dijo sonriendo, entramos en casa, ya que hacia un pco de frío.
-Con 2 hijos está bien.-dije abrazándolo.
-Da igual cuántos hijos tengamos, lo importante que tú seas la madre y yo el padre.-me besó.
----------------------------------------------------

¡Hola amores míosssssssssssssssssssss! bueno, aquí está este CAPITULAZO, creo que es el primero que hago largo (?) bueno, os creeréis qué es el último, ¡NO! os mentí un pocito. Bueno, en realidad no os mentí, pero se me ha ocurrido un cosita :333 Espero que os guste, que os haya encantado, etc,etc... y que GRACIAS POR TODO, POR VUESTROS LINDOS COMENTARIOS QUE ME HAN DADO FUERZA PARA SEGUIR AQUÍ, ESCRIBIENDO. Espero que siempre estéis conmigo :) os amo vidotas <3

1 comentario:

  1. Pff TE ODIO me has echo creer que era el ultimo.. quiero saber que es esa cosita que se te ha ocurrido. Es larguisimo y me encanta que lo sea, todo el cap llorando de verdad, bueno que decirte que me ha gustado muchisimo y cuando le ha cantado a desi..Bueno Je t'aime a ti desi <3 un besoos

    ResponderEliminar